virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 22 de Mayo de 2006

Que sea especial

Piensa qué puedes hacer para que este día resulte especial y memorable. Hay muchísimas alternativas.

Puedes dedicar algunos minutos a caminar por el parque, o a sentarte tranquilamente allí escuchando cómo el viento sopla entre los árboles suavemente por encima de tu cabeza. Puedes llamar por teléfono a algún amigo sólo para saludarlo y disfrutar de una conversación llena de sentido.

Puedes ir con tus niños a descubrir un lugar nuevo y emocionante. Puedes dedicar algo de tiempo y de atención a alguien que esté solo.

No hace falta un montón de dinero ni demasiado tiempo para poner una joya única y resplandeciente en el medio de tu vida, cada día. Con un poco de imaginación cada uno de tus días puede resultar especial y memorable, para ti y para quienes te rodean.

Cuanto más aproveches las posibilidades que la Vida te brinda, más riqueza tendrá tu vida. Acostúmbrate a ver cada día como el regalo único y valioso que realmente es. Haz que sea especial, haz que sea memorable, y estarás haciendo que sea de veras importante.

— Gabriel Sandler

previousMuchas bendiciones       iEscucha tus deseosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.