virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Martes 23 de Mayo de 2006

iEscucha tus deseos

Presta atención a esos deseos que sientes con más fuerza. Pueden decirte algo valioso acerca de ti mismo. Aquellas cosas que deseas, las deseas por alguna razón. Siéntelas plenamente e intenta comprender esa razón. Tus deseos no están allí para castigarte ni para humillarte. Por el contrario, pueden guiarte y estimularte a brindar lo mejor que tienes para dar y a ser la mejor persona que podrías ser.

Nunca descartes tus deseos. Ten el coraje de explorarlos en profundidad. Aunque al principio puedan parecer triviales y egoístas, profundiza en ellos. Profundiza, y descubrirás que te están apremiando a que seas el mejor que puedes llegar a ser.

¿Te estás dando el permiso de convertirte realmente en la persona única, dada, cariñosa y hermosa en la que eres capaz de convertirte? Aquellas cosas que más apasionadamente deseas te ayudarán a llegar a ser así.

— Gabriel Sandler

previousQue sea especial       Pensamiento y percepciónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.