virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 25 de Mayo de 2006

El mejor futuro

El futuro aún no ha ocurrido. Así que no existe absolutamente ninguna razón para tener una actitud negativa respecto de él. Lo que haces ahora determina cómo será tu futuro. Así que sé la mejor persona, la más positiva que puedas ser.

Si te sientes frustrado o insatisfecho con cómo son las cosas, utiliza la energía de tu frustración para producir un cambio. Visualiza las posibilidades, luego selecciona la mejor de todas las que puedas imaginar y ve por ella.

Transforma tus desilusiones del pasado en una significativa guía sobre cómo crear tu futuro. Usa aquello que no funcionó y haz que te señale el camino hacia lo que resultará ser lo mejor para ti.

Es hoy cuando empiezas a definir qué forma tendrá tu propio futuro. ¿Cómo quieres que sea? Está lleno de todas las posibilidades imaginables. Elige las mejores y vívelas con todo lo que tienes.

— Gabriel Sandler

previousPensamiento y percepción       Tuyo para que lo vivasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.