virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Viernes 26 de Mayo de 2006

Tuyo para que lo vivas

Este puede no ser un día perfecto pero está aquí, está ahora, es tuyo para que lo vivas. Aunque existen peligros, riesgos, frustraciones y decepción, incluso con todo eso, cada día y a cada instante tienes la oportunidad de vivir el milagro que constituye tu vida.

Siempre habrá algo por hacer. Piensa en lo maravilloso de esta situación. Cada día tienes la posibilidad de marcar una verdadera diferencia positiva. A cada instante puedes hacer que el mundo se mueva a tu estilo propio y especial.

No existen límites respecto de cuán alto puedas llegar. No existen límites respecto de lo mucho que puedas amar. Cada logro prepara el camino para el siguiente. Cada día trae consigo nuevos desafíos que pueden sacar a relucir lo mejor de ti.

Nadie tiene certezas respecto de lo que sucederá mañana. Pero así y todo puedes estar seguro de que, sea lo que fuere, la mejor manera de prepararte para enfrentarlo es viviendo el presente con sentido y pasión.

Tienes este día para vivirlo y sólo por eso, tienes en tus manos una riqueza inconmensurable. Celebra tu buena fortuna haciendo que este día sea de veras maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousEl mejor futuro       Largo camino por recorrernext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.