virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 30 de Mayo de 2006

La fuerza de tus pensamientos

Cada cosa que piensas constituye una oportunidad para que tu vida progrese. Miles de veces por día tienes la posibilidad de poner la fuerza de tus pensamientos al servicio de cualquier propósito que decidas. Los pensamientos no requieren prácticamente esfuerzo alguno. Lo que necesitan en realidad es rumbo y dirección.

Cuando cada uno de tus pensamientos apunte en la misma dirección tu vida irá, incuestionablemente, en esa dirección. Por sí solos, tus pensamientos no tienen fuerza, pero cada cosa que haces está regida por un pensamiento. Cuando estos son disciplinados y están enfocados, tus acciones también lo están. El poder de un pensamiento reside en lo que éste genera, en lo que produce, en lo que hace que suceda.

¿Qué te están haciendo hacer tus pensamientos? ¿Hacia dónde te están llevando? ¿Están trabajando todos juntos? ¿O se dispersan y terminan enfrentándose unos con otros?

Cada pensamiento tiene una consecuencia. Concentra intensamente tus pensamientos en los resultados que verdaderamente deseas, y te llevarán directamente hacia allí.

— Gabriel Sandler

previousAbsolutamente maravilloso       Se puedenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.