virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Jueves 1 de Junio de 2006

¿Por qué no hoy?

Llegará el momento en que ya no sentirás enojo ni envidia, no tendrás necesidad de guardar rencor ni de sentir resentimiento. Llegará el momento en que nada te frustrará ni te molestará, y te des cuenta de que todo, simplemente, te aporta más energía para seguir avanzando con actitud positiva.

Llegará el momento en que te libres de todo tipo de amargura y arrepentimiento. Habrás comprendido que pensamientos negativos como esos no sirven de nada, y que lo único que consiguen es mantenerte prisionero.

Llegará el momento en que te des cuenta que el mejor camino para recibir valor es entregando valor. Llegará el momento en que dejes de luchar con la vida para comenzar a vivirla en plenitud.

En tu vida, llegará el momento en que empieces a vivir de acuerdo a tu más alta visión. La pregunta es, ¿cuándo? La mejor respuesta a esa pregunta es otra pregunta. ¿Por qué no hoy?

— Gabriel Sandler

previousSe puede       Camino al éxitonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.