virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 3 de Junio de 2006

Comienza por algún lugar

Sea lo que fuere que desees hacer, es importante comenzar por algún lugar, y el mejor lugar es exactamente este en el cual ahora te encuentras. Si te sientes abrumado por la tarea, deja de lado ese sentimiento y tan sólo ponte en marcha. Si te sientes superado y agobiado, opta por librarte de esa sensación y simplemente ponte en marcha. Si crees que no te lo mereces o que no eres capaz, abandona esos pensamientos y prepárate para comenzar justo desde donde estás. Luego ponte a trabajar con firmeza en dirección a lo que pretendes lograr.

Algunos días harás mayores progresos y otros, progresarás menos de lo que querrías. Permite que tanto los triunfos como las decepciones sirvan para empujarte siempre hacia adelante.

Las circunstancias nunca serán perfectas; así que sólo empieza de todas maneras. Las cosas nunca serán exactamente como creías; igualmente sigue avanzando. Lo que importa es que empieces, y luego, que perseveres. Las vueltas y giros y golpes de la vida, todo eso puede terminar jugando a tu favor. Comienza por alguna parte, justo donde te encuentras, y forja tu camino en dirección a lo que sea que te atrevas a soñar.

— Gabriel Sandler

previousCamino al éxito       Cada desafíonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.