virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 14 de Junio de 2006

¿Qué amas?

Probablemente puedas elaborar muy rápidamente una lista con las cosas que no te gustan, con las cosas que te molestan y hasta con las que odias. Pero déjalas de lado y desafíate a pensar en las cosas que amas. ¿Qué amas de este día, de tus amigos y de tu familia, de tu trabajo, de tu vida, de tu fe, de tu casa, de tus posibilidades? ¿Qué es lo que hace que tu corazón se acelere, que una sonrisa se instale en tu rostro, que tu espíritu se eleve por encima de las nubes?

Piensa por un momento en todas las cosas buenas que tienes contigo. Claro que tienes tus problemas, pero tu vida está repleta de muchísimas y hermosas bendiciones. Cuanto más las valores y agradezcas, más crecerán. Cuanto más pienses en ellas y más atención les prestes, más valiosas serán.

Piensa en lo que amas, y en cuán afortunado eres por tenerlo. Piensa en lo que amas, y date cuenta de la enorme influencia que puede tener en todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

Llenando sus momentos con aquellas cosas que amas, este día puede llegar a ser el mejor de todos los que hayas vivido hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousConvenciéndote       Este es el momentonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.