virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Jueves 15 de Junio de 2006

Este es el momento

Hoy es el punto que separa aquello que has sido de aquello en lo que puedes convertirte. Este en el que te encuentras es un sitio muy afortunado y lleno de potencial.

Si no has podido en el pasado, hoy es tu oportunidad de lograrlo. Si te has estado distrayendo del rumbo que realmente querías tomar, hoy es tu oportunidad de cambiar de dirección.

Es hoy cuando puedes librarte de todas las cargas que te hayas echado encima, para empezar a avanzar con decisión. El futuro no tiene por qué ser idéntico al pasado, y este es el día para marcar el punto de inflexión.

Si estás esperando el momento adecuado para empezar a dirigirte hacia la mejor de las vidas que puedas imaginar, ese momento ya está aquí. Es hoy cuando puedes poner manos a la obra, y es hoy cuando puedes hacer que tus acciones cuenten.

Tus más preciados sueños y anhelos pueden convertirse en realidad, a partir de lo que decidas hacer hoy. Es un momento como nunca antes has vivido. Es un día que puede moldear cada instante de tu vida de aquí en adelante. Es la mejor oportunidad que has tenido jamás, y está en tus manos para que la aproveches ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previous¿Qué amas?       Ponte en marchanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.