virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 16 de Junio de 2006

Ponte en marcha

La mayoría de las cosas que te impiden avanzar, te lo impiden con tu consentimiento. Cuando decidas dejar de darle importancia a tus limitaciones, la mayoría de ellas desaparecerán.

Hay cosas que das por sentado que jamás podrás hacer. Pero, ¿cuántos de esos supuestos negativos son realmente así, cuántos de ellos has validado y confirmado?

Podría suceder que el mayor obstáculo entre tú y tu sueño más preciado sea tu propio pensamiento. Podría muy bien suceder que el hecho más importante de todos los que te paralizan sea tu convencimiento en cuanto a que no puedes avanzar.

Imagina qué pasaría si te librases de esa creencia. ¿Qué tal si dejases de pensar todo el tiempo en lo que crees que puedes y en lo que crees que no puedes hacer?

¿Qué pasaría si simplemente comenzaras a hacer el intento, día tras día, a cada instante, de avanzar en dirección a ese sueño? Rápidamente te darías cuenta de que muchos de los obstáculos que has imaginado, ni siquiera están allí.

Sí, siempre hay desafíos, pero rara vez resultan tan complicados o terribles como imaginas. Da un paso con determinación y enfréntalos con audacia. Te descubrirás avanzando exitosamente entre ellos.

Sin ninguna duda, tienes todo lo necesario como para llegar a cualquier lugar al que decidas llegar. Sólo ponte en marcha y lo sabrás.

— Gabriel Sandler

previousEste es el momento       Ser excepcionalnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.