virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 17 de Junio de 2006

Ser excepcional

Si deseas ser excepcional, debes ser la excepción. Olvídate de lo que la mayoría de las personas harían ante una determinada situación, y haz lo que resulte mejor, haz lo correcto, lo que genere la más positiva de las contribuciones.

Un desempeño excepcional es resultado de un pensamiento excepcional. En lugar de tan sólo reaccionar ante las circunstancias y los hechos que se presentan en tu camino, utiliza el increíble poder de tu mente para imaginar respuestas meditadas y efectivas.

Para ser excepcional, se tú mismo. Ante cada situación, tú tienes algo valioso y original para aportar.

Los logros excepcionales son logros auténticos. Permite que tus prioridades y tus actos estén basados en los valores, el sentido y la visión de la vida que tú sientes más intensamente en el centro mismo de tu Ser.

Un desempeño excepcional es un desempeño que tiene sentido. Mira más allá de lo transitorio y superficial, y pon tu energía en generar verdadero valor, un valor que resulte útil a cierto y determinado objetivo real y tangible.

Naciste para ser excepcional, para resplandecer en territorios en los cuales nunca nadie ha incursionado jamás. Opta hoy, y cada día a partir de ahora, por dejar que esa luz excepcional, propia y particularmente tuya, brille resplandeciente para que todos puedan percibirla.

— Gabriel Sandler

previousPonte en marcha       Este es el momentonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.