virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Lunes 19 de Junio de 2006

Este es el momento

Sea lo que fuere que haya sucedido en tu último intento, ya no importa. Lo que importa es lo que hagas ahora.

Aunque puedas haber fracasado una vez, o muchas, o miles de veces, eso no tiene nada que ver con lo que puedes ser capaz de hacer ahora. De hecho, cada intento fallido te acerca un poco más al éxito.

Descubriendo lo que no funciona, cuentas con más información para ayudarte a saber qué es lo que sí funcionará. Cuanto más inviertes en llegar a la meta, más motivado estás para alcanzarla.

El esfuerzo nunca se desperdicia, aún cuando lleva a resultados desalentadores. Porque siempre te ayuda a convertirte en alguien más fuerte, más capaz y más experimentado.

Este es el momento de aprovechar toda esa fortaleza y esa experiencia. Este es el momento de seguir empujando con más compromiso y efectividad que nunca antes.

Disfruta plenamente de donde has estado y también de lo lejos que has llegado. Esta es su oportunidad para hacer que se convierta en un éxito real y permanente.

— Gabriel Sandler

previousSer excepcional       Transformanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.