virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Martes 20 de Junio de 2006

Transforma

Toma tus más profundos deseos, valores y objetivos y transfórmalos en pensamientos. Luego toma esos pensamientos y ponlos en palabras.

A continuación, transforma las palabras en hechos. Y luego, convierte los hechos en compromisos.

Traduce esos compromisos de manera tal que resuenen a tu alrededor y en la vida de quienes te rodean. Y terminarás haciendo que fluyan, a partir de tus más profundos valores, logros verdaderamente significativos.

Empieza por conocer y comprender tu verdadero yo, por entender quién eres. Luego ocúpate de expresarte tal cual eres, en el contexto del mundo en el cual vives. Transforma tus valores interiores e irrádialos hacia el exterior de manera que cubran toda tu vida. Y así, tu vida se desarrollará armoniosamente.

Transforma esa persona única y especial que eres, en términos que resulten comprensibles para tu entorno, de manera que lo puedan valorar y agradecer, y beneficiarse y disfrutar de ello. Haciéndolo, estarás logrando un éxito pleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousEste es el momento       Equilibrionext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.