virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 23 de Junio de 2006

Que tenga sentido

Para que una vida tenga sentido, deben tener sentido los días que la conforman. Dale sentido a tus días antes de que lleguen a ti.

Dale sentido a cada uno de tus días decidiendo por anticipado qué harás con ellos. Así, cuando finalmente lleguen y mientras transcurran te sentirás ansioso y entusiasmado, porque tendrás un objetivo claro y positivo para cada uno de ellos.

No pierdas el tiempo mirando atrás con arrepentimiento por lo que no hayas podido lograr. Por el contrario, mira hacia adelante y llena cada uno de los días por venir con el desafío, el esfuerzo, el compromiso, el crecimiento y los logros que le darán verdadero sentido.

La vida es tan plena como tú quieras que sea. Cada día constituye una oportunidad para llenar tu vida con las cosas que, justamente, más sentido tienen para ti.

Haciéndolo, no sólo estarás llenando de plenitud tu propia vida. También estarás compartiéndola con el mundo que te rodea.

Opta por llenar de belleza, amor y esfuerzo cada uno de los días por venir. Llénalos con efectividad, disciplina, compromiso, concentración, pasión y sentido. Y disfruta de veras del hecho de que tu vida será lo que tú hagas de ella.

— Gabriel Sandler

previousEnvidia o inspiración       Estar dispuestonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.