virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 24 de Junio de 2006

Estar dispuesto

Estate dispuesto a aprender, y el maestro aparecerá. Estate dispuesto a trabajar y se cruzarán en tu camino muchísimas oportunidades para generar una diferencia valiosa y positiva.

Tu voluntad es como una llave que abre las puertas hacia todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer. La voluntad te ayuda a abrir los ojos y a prepararte para cualquier cosa que desees ser o hacer.

Tu voluntad no es sólo lo que dices. La verdadera voluntad reside en lo más profundo de tu Ser.

Estate dispuesto, y podrás acceder a cualquier cosa que necesites para hacer lo que tengas que hacer. Estate dispuesto y encontrarás la manera de hacerlo.

Muchas cosas parecen inaccesibles o fuera de tu alcance sólo porque así crees que es. Ten el coraje de tener real voluntad, honesta y sincera, y lo imposible se hará realidad.

Estate dispuesto a marcar una diferencia en cada instante de tu vida, y te verás rodeado de oportunidades. Estate dispuesto a experimentar una vida llena de riqueza y plenitud, y será así precisamente cómo se desarrollará la tuya.

— Gabriel Sandler

previousQue tenga sentido       Toma la iniciativanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.