virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Sábado 1 de Julio de 2006

Concéntrate en lo que está bien

¿Cuántas veces sólo ves lo que anda mal en tu vida? ¿Cuántas veces te limitas a ti mismo con excusas del tipo “si tan sólo” o “tan pronto como”, para evitar vivir la vida en plenitud?

Seguro, tienes metas y aspiraciones. Puedes vislumbrar una vida mejor para ti y para quienes te rodean. Pero postergar o limitar el desarrollo de quien tú realmente eres, no es la manera de llegar a vivir mejor.

En lugar de dar largas explicaciones acerca de lo que está mal en tu vida, concéntrate, celebra y sé agradecido por todas las cosas que están bien. Es allí donde encontrarás las fuerzas y los recursos para que sea aún mejor.

Si lo único que hicieses fuese denigrarte una y otra vez, ¿cómo podrías llegar a levantarte? Sea cual fuere tu situación, tienes contigo muchísimas bendiciones que podrían encaminarte en la dirección que quisieses ir. Lejos de permitir que tus limitaciones te paralicen, concéntrate en todo lo que sí tienes y utilízalo para que tire de ti hacia adelante. Encara cada nuevo día pensando en todo lo que está bien en tu vida y aprovechando las cosas buenas que tienes, para hacer que sea aún mejor.

— Gabriel Sandler

previousValioso presente       ¿Qué obtendrás?next
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.