virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 6 de Julio de 2006

Más valioso aún

Todos los días están repletos de innumerables oportunidades para marcar una diferencia. Cada uno de nosotros ha sido bendecido con innumerables maneras de llevarlo a cabo.

Haz que el mundo mejore apenas un poquito y todos saldrán beneficiados. El efecto puede ser contagioso. Marca una diferencia y se propagará a tu alrededor. El cuidado y la bondad que dediques a los demás se multiplicará, y seguirá esparciéndose una y otra vez hasta muy lejos tuyo. ¡Qué manera de lograr un verdadero impacto!

Hay muchas justificaciones para ser cínico, pero ninguna buena razón para serlo. Asimismo, hay montones de excusas para no dar lo mejor de ti y sin embargo, todo indica que debes hacerlo de todas maneras, para constituirte así en una influencia genuina y positiva.

Se sincero para con lo mejor que tienes y permítele brillar a través de cada cosa que hagas. La riqueza de tu vida se hace más valiosa aún cada vez que la compartes.

— Gabriel Sandler

previousSupera tus límites       Tu expresiónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.