virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Viernes 7 de Julio de 2006

Tu expresión

Las personas mejor remuneradas suelen ser las que resultan más difíciles de reemplazar, aquellas que no tienen competencia. Se las han ingeniado para no sólo sobresalir por sobre sus pares, han logrado incluso trascender el concepto de “competir”, como tal.

El mejor camino para convertirse en alguien irremplazable es poniendo en la tarea tanto de uno mismo como sea posible. Si tan sólo te limitas a cumplir con tu trabajo, seguramente cualquiera podrá hacerlo tan bien como tú. Sin embargo, si tu tarea es una muestra creativa de tu propia individualidad, nadie podrá hacerlo como tú.

Ya sea que trabajes en una fábrica armando circuitos integrados, que seas director de cine, vendas teléfonos, conduzcas un camión o dirijas una empresa, métete con todo en el trabajo que desarrollas. Dale a tu actividad el real valor de tu propia esencia, única y peculiar. Como resultado, ese mismo trabajo se volverá más gratificante, en todo el sentido de la palabra.

Algunas personas intentan hacer al revés. Se obsesionan con su trabajo y así, terminan incorporándolo como parte de ellos mismos. Ten presente, sin embargo, que tu trabajo no eres tú, sino una expresión de ti. En la medida en que hagas el esfuerzo de que así sea, obtendrás valor y logros verdaderos.

— Gabriel Sandler

previousMás valioso aún       Tómate un respironext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.