virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Jueves 13 de Julio de 2006

Sigue adelante con tu vida

En lugar de ocultar tu enojo, simplemente déjalo de lado. En lugar de luchar en contra de la ansiedad, ignórala. ¿Por qué perder tiempo y energía lidiando con el resentimiento, los celos o las amarguras pudiendo, simplemente, alejarte de ellos?

Tus sentimientos son tuyos, puedes controlarlos. Sin embargo demasiado a menudo les permites tomar el control sobre ti. Seguramente tienes tus buenas razones para estar enojado, para sentir amargura o rencor. Pero el poder justificar esos sentimientos no te inmuniza contra el daño que traen consigo.

Olvídate de los sentimientos negativos y sigue adelante con tu vida. Haz lo mejor para ti. No hace falta ninguna gran fortaleza ni habilidad especial, tan sólo una sencillísima toma de conciencia y comprensión. Date cuenta de que estás muchísimo mejor sin ellos. La energía que se pone en juego a través de los sentimientos negativos y al luchar contra ellos, podría ser puesta al servicio de un fin mucho más productivo, como hacer que tu vida avance en la dirección que deseas. Déjalos ir y haciéndolo, date el permiso de sentirte gloriosamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousSaber que se puede       Mira con el corazónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.