virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 15 de Julio de 2006

Estar allí donde estás

Si dejas de dar saltos, si dejas de mirar atrás, te darás cuenta de lo sorprendentemente efectivo que puedes ser justo allí donde te encuentras. Preocuparte por el futuro o lamentarte por el pasado sólo te quitará energía. Deja de lado esos esfuerzos inútiles y pon la fuerza de tu ser en estar donde estás.

Concéntrate, a cada instante, en ser de la mejor manera que podrías ser, aquí y ahora. Planifica el futuro, para estar seguro, pero no permitas que ello drene tu propia energía. Sé conciente de dónde estás y hacia dónde te enfocas. Si te descubres cayendo en ansiedades del pasado o del futuro vuelve a ponerte, con suavidad, en el momento presente.

Es tanto lo que puedes conseguir haciendo lo que puedes, cuando puedes. Este es tu momento de vivir. Pon tu atención y energía allí donde estás. Aprovecha a fondo cada instante, viviéndolo en su máxima expresión de plenitud. Concéntrate en estar donde estás, y te darás cuenta de que estás en un lugar de veras maravilloso y positivo.

— Gabriel Sandler

previousMira con el corazón       Lleno de promesasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.