virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 26 de Julio de 2006

Tu responsabilidad

Jamás en la historia hemos tenido a nuestro alcance tantas oportunidades para vivir cómodamente, como en la actualidad. Y sin embargo muchas de esas oportunidades, lamentablemente, son desaprovechadas. Se escabullen entre los dedos de aquellos que se limitan a esperar que las cosas mejoren. Esquivan a quienes han terminado resignándose a esperar que otros resuelvan sus problemas por ellos.

Concretar tus más positivas potencialidades no es sencillo. Requiere esfuerzo y compromiso constantes. Otros podrán mostrarte el camino y alentarte, pero nadie puede hacerlo por ti.

El mundo está repleto de estrategias para alcanzar el éxito, sin embargo todas surgen a partir de, y dependen de, la más básica de todas ellas: hacerte cargo de tu propia vida. Eso significa dejar de lado los deseos vacíos y dejar de culpar a los demás por tus circunstancias.

La persona que puede marcar toda la diferencia del mundo en tu vida eres tú. Tus sueños pueden hacerse realidad sólo a través de tu activa participación. Es una importante responsabilidad y a la vez, una hermosa oportunidad. Y se refiere a todos y cada uno de los días de tu vida.

Este momento es tuyo para que hagas que sea grandioso. Este día, este mes, esta vida, este mundo que te rodea, son tu responsabilidad. Viviéndola a pleno vivirás a pleno tu vida.

— Gabriel Sandler

previousVive con coraje       Imagina que eres librenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.