virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Lunes 31 de Julio de 2006

Atraído hacia la meta

Puede transformar tu sensación, de cansado y desanimado a enérgico y entusiasmado. Puede motivarte a ir más allá de tus propias expectativas. Puede animarte a aprender de cada experiencia. Puede llenarte de espíritu positivo. Puede hacerte perseverar. Puede generar esfuerzo constante y sostenido. Puede producir resultados increíbles.

¿Qué es? Una meta claramente definida; algo que resulte desafiante y alcanzable y por lo cual valga la pena luchar. La cantidad de esfuerzo que puedas generar y el número de obstáculos que puedas superar será directamente proporcional a cuán atractiva sea la recompensa que estés persiguiendo.

Si te está costando progresar, quizás sea porque tu sueño no es suficientemente grande, o suficientemente claro, o suficientemente real. El esfuerzo que dediques a definir, clarificar y conectarte con tus sueños pagará valiosos dividendos en términos de enfoque, compromiso y energía creativa.

Haz que tus metas tengan la fuerza suficiente como para atraerte hacia ellas. No sólo terminarás consiguiéndolas sino que, además, vivirás a pleno cada paso del camino.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de un logro       Anticípatenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.