virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 3 de Agosto de 2006

Empezar

¿Te está costando hacer las cosas que sabes que debes hacer? ¿Tiendes a postergar las cosas, y a seguir postergándolas?

Hay una salida, y ésta empieza en tu mente. Si te resulta difícil poner manos a la obra concentra tu atención en alguna época de tu vida en la cual hayas sido efectivo, una época en la cual podías avanzar y concretar las cosas que te proponías. En algún momento tuviste esa experiencia. Piensa en ella. Revívela mentalmente una vez más. Recuerda las cosas que hacías, lo que sentías y lo que pensabas en ese entonces.

¿Cómo hacías para ponerte en marcha? ¿Qué pasos dabas? ¿Qué cosas pensabas? ¿Qué sentías? Probablemente te sentías positivo, exitoso y efectivo, y puedes volver a sentirlo. Recuerda esa época con suficiente claridad y pasarás de un estado mental de dilación a un estado en el cual podrás ponerte inmediatamente de pie para empezar a hacer que las cosas sucedan.

Has sido efectivo una vez y puedes volver a serlo ahora mismo. Conéctate con el mejor tú que podrías llegar a ser, y ponlo ya mismo a trabajar a tu servicio.

— Gabriel Sandler

previousEntendimiento       Dirección y movimientonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.