virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 5 de Agosto de 2006

La fuerza del deseo

La diferencia entre posible e imposible depende principalmente del deseo. Los deseos que alimentas, mantienes, a los que les das sustento y persigues determinarán en gran medida la realidad de tu vida.

Si tu más fuerte deseo es el de construir una carrera o un negocio exitosos, y si mantienes ese deseo por todo el tiempo que sea necesario hasta convertirlo en realidad, entonces sucederá. Si tu más fuerte deseo es estar cómodo y relajado encontrando la manera de escapar ante cada situación, eso será lo que ocurrirá, y no demasiado más.

Tus deseos son tuyos para que los persigas o los abandones a tu antojo. Nadie puede obligarte a desear algo. Nadie puede obligarte a resignarte. La fuerza de tus deseos está bajo tu control.

Piensa en los deseos que marcan tu manera de comportarte momento a momento. ¿Hacía dónde te están empujando? Constituyen una poderosa fuerza que de veras determinará la calidad de tu vida. Ten esto presente y decidirás qué deseos quieres perseguir y concretar. Acomoda tus deseos de manera tal que tu vida sea la mejor de todas las vidas que podrías llegar a vivir.

— Gabriel Sandler

previousDirección y movimiento       Coraje a tus sueñosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.