virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 7 de Agosto de 2006

Coraje a tus sueños

Aunque asumir el riesgo no garantiza el éxito, evitar hacerlo garantiza un fracaso. El riesgo no es el enemigo de un logro. Es su compañero. Sólo si algo puede salir mal, recién entonces el todo del cual ese algo forma parte, puede terminar bien. Para poder progresar hace falta construir a partir de riesgos que han sido previstos, aceptados y adecuadamente manejados.

Ir de aquí hasta allí involucra necesariamente cierto grado de riesgo. Estate alerta. Sé cuidadoso. Sé astuto. Estate preparado. Pero no
permitas que nada te detenga.

Prepárate para conseguirlo, disponiéndote a asumir los riesgos que con certeza se cruzarán en tu camino. Vas construyendo valor a medida que vas avanzando a través de esos riesgos, ya son ellos los que distinguen un verdadero logro de un mero deseo.

Ponte en la línea de partida. Ten la confianza suficiente como para lograrlo. Ponle coraje a tus sueños y florecerán, mediante tus esfuerzos, hasta hacerse realidad.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza del deseo       La oportunidad de tu vidanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.