virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Martes 8 de Agosto de 2006

La oportunidad de tu vida

Hoy tienes una oportunidad, una de esas que no se igualan. Tienes la oportunidad de vivir. Piensa por un momento en lo que eso significa. Aunque el día pueda incluir algo de dolor, pérdidas, incomodidad y desengaños, igualmente está lleno de vida. Puedes sentir. Puedes pensar. Puedes actuar. Puedes construir. Puedes crecer. Puedes crear.

Estás vivo y las oportunidades son infinitas. ¿Cómo aprovecharás la buena fortuna de estar vivo hoy? Hay tantas maneras de marcar una diferencia positiva y duradera en tu vida y en el mundo que te rodea. ¿Cuál de esos caminos elegirás en este día lleno de oportunidades?

Toma una respiración profunda de aire fresco y siente tu cuerpo lleno de la energía de estar vivo. Levanta la cabeza y pon una sonrisa en tu cara. Aunque estés rodeado de problemas, éstos no pueden vencerte. Mientras avanzas a través de la hermosa bendición viviente que representa este día, mantente siempre en contacto con lo que significa estar vivo.

— Gabriel Sandler

previousCoraje a tus sueños       Compromisonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.