virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 11 de Agosto de 2006

De veras importante

Detente ahora mismo y recuerda. Recuerda tus deseos más profundos. Piensa en tus más valiosas bendiciones. Concéntrate en tus más profundas alegrías. ¿Qué puedes hacer en este preciso instante para fortalecer y construir a partir de aquellas cosas que le dan sentido a tu vida?

¿Han quedado tus sueños aplastados y enterrados por los insignificantes detalles de la vida cotidiana? ¿Queda tu atención dominada, demasiado a menudo, por hechos triviales a punto tal que no te queda tiempo ni energía para aquello que realmente importa?

Detrás de todo ese ruido yace un significado para tu vida, hermoso y lleno de energía. Claro que lo sabes. Vale la pena recordarlo más seguido. Cuando los pormenores y las complicaciones cotidianas parezcan abrumarte, ten presente que hay mucho, mucho más en la vida.

Dale tiempo, pensamiento, valor y expresión a aquellas cosas que son de veras importantes para ti y ellas, a su vez, traerán enorme riqueza a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousPara que lo hagas       Autocríticanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.