virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 16 de Agosto de 2006

Llegó el momento

Si las cosas parecen estar de lo peor, es el momento ideal para estar de lo mejor. Si las perspectivas son decididamente negativas, es el momento de ser agresivamente positivo.

Si la situación está complicada y empeorando, no hay por qué negar la realidad ni esconder la verdad. Tampoco hay ninguna necesidad, sin embargo, de dejarse atrapar por la onda negativa.

Las más grandes oportunidades surgen a partir de los problemas más complicados. En tiempos de grandes desafíos, avanzar con actitud positiva; aunque el progreso parezca imperceptible, puede transformar terriblemente el impulso, para mejor. Y así ese impulso puede luego aumentar rápidamente.

Sigue avanzando. Sigue moviéndote con paso sostenido, especialmente cuando las circunstancias parezcan estar en tu contra. Recuerda, es ahí cuando puedes marcar la más significativa y positiva de las diferencias.

— Gabriel Sandler

previousConcentración       Donde va tu mentenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.