virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 17 de Agosto de 2006

Donde va tu mente

Cuando todo se aquieta, cuando las necesidades del día ya han sido atendidas, cuando tu mente queda libre, ¿en qué piensas? ¿Te concentras en los enojos, limitaciones, preocupaciones o envidias? ¿O te dedicas a pensar en oportunidades, amor, confianza, abundancia y generosidad?

Allí donde esté tu mente, se encaminará tu vida. Las cosas que piensas más frecuente, voluntaria e intensamente tienen la capacidad de delinear y definir la realidad de tu vida. Entonces, ¿qué pensamientos estás forjando en este preciso instante?

Tus pensamientos son independientes de toda restricción que te haya sido impuesta. Hasta en las más desafortunadas y desesperantes de las situaciones, es posible enfocar la mente en los más elevados pensamientos. Claro que hace falta esfuerzo e intención para enfocarlos. Sin embargo, es una capacidad que ninguna fuerza exterior ni limitación alguna puede quitarte.

El mero hecho de pensar no te llevará a ninguna parte. Sin embargo, lo que pienses determinará, con certeza, en quién te convertirás.

— Gabriel Sandler

previousLlegó el momento       Duplica tu esfuerzonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.