virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 18 de Agosto de 2006

Duplica tu esfuerzo

En este preciso instante puedes dar un paso firme y decidido en la dirección que desees. Puede no parecer demasiado, pero por cada paso que das en realidad ganas dos pasos. ¿Por qué? Porque todo el tiempo tienes opciones. Puedes moverte en dirección a tu meta o alejarte de ella. Quedarse quieto no suele ser una alternativa válida. Así, avanzando evitas retroceder. Eso representa una ganancia neta equivalente al doble de tu esfuerzo.

Dedicando tiempo y esfuerzo a avanzar no sólo haces progresos hoy sino que al mismo tiempo evitas tener que ponerte al día mañana. Por supuesto, este es el momento de actuar. Cuanto antes te pongas en marcha, más lejos llegarás y más efectivo serás.

La decisión es tuya. Puedes hacerlo hoy y duplicar tu efectividad, o puedes postergarlo y dividir tu efectividad por dos. Este instante, ahora mismo, es tuyo para que lo aproveches de una manera positiva. Es una maravillosa oportunidad. ¡Haz que valga la pena!

— Gabriel Sandler

previousDonde va tu mente       Disfrutanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.