virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Miércoles 23 de Agosto de 2006

Desafío a la grandeza

Un gran desafío, pleno de sentido para ti, puede llevarte a un nivel de energía que de ninguna otra manera alcanzarías. Si te toca enfrentar uno de estos desafíos, no trates de escapar de él. En cambio, fíjate cómo aprovecharlo.

Un objetivo que sea particularmente significativo para ti puede ponerte en marcha en la mañana y mantenerte enfocado a lo largo del día. Puede darte brillantes ideas y proveerte la energía como para que hagas algo con ellas. A lo largo de la historia, quienes más se han destacado son aquellos que han enfrentado los más formidables desafíos, y los han aceptado.

Los desafíos no escasean. Están al alcance de cualquiera, aunque a menudo tendamos a escapar y escondernos de ellos. Los desafíos traen consigo esa energía que hace que la vida resulte maravillosa. Es una experiencia intensa, y no hay motivos para temerle.

Naciste con el objetivo de enfrentar desafíos, y has ido ganando cada vez más experiencia en el arte de hacerlo. Aprovecha sabiamente esas habilidades. Acepta esos desafíos que te apremian e impulsan hacia tu grandeza propia y especial.

— Gabriel Sandler

previousEl camino fácil       Aprendizajenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.