virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Jueves 24 de Agosto de 2006

Aprendizaje

Todo aquello que no sabes constituye una oportunidad para aprender. Y todo lo que ya sabes también. En cada victoria y en cada derrota hay una oportunidad para aprender. Con cada nueva persona que te encuentras, en cada nueva situación que enfrentas, tienes una oportunidad para aprender.

Aprender puede hacer que tu vida se mueva. Aprender te permite destruir las que hasta entonces eran limitaciones. Aprender es una experiencia de toda la vida y, si pretendes aprovechar y llevar a cabo tus potencialidades, aprender es una necesidad. Aprendiendo puedes diferenciarte. Puedes crecer hasta dimensiones inimaginables, aún a pesar de los obstáculos que se presenten en tu camino.

Cada día representa un dorado tesoro lleno cosas por aprender. Aquellos que participan de él y se comprometen, atraen a su vida y a su entorno cosas maravillosas. Cualquiera puede aprender, y todos pueden salir beneficiados por haber aprendido. Aprende todo lo que puedas en cada oportunidad; y disfruta de la riqueza que el conocimiento y la sabiduría pueden generar.

— Gabriel Sandler

previousDesafío a la grandeza       Mantén el rumbonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.