virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 26 de Agosto de 2006

Atrévete

Hoy podrían ocurrir cantidad de hechos terribles. Podrían ocurrir, pero probablemente no ocurran. Y sin embargo demasiado a menudo el temor por aquellas cosas que podrían suceder, así de improbables como son, nos aleja de las cosas maravillosas que podrían ser. E irónicamente, lo que termina ocurriendo es lo peor de todo lo que podría ocurrir. Absolutamente nada.

Aunque siempre hay riesgos, éstos son ampliamente superados en cantidad por las oportunidades positivas que tienes a tu alcance. Por cada dificultad que podrías encontrar, hay docenas de oportunidades esperando ser aprovechadas.

Anímate y arriésgate hoy, y todos los días. Vive plenamente la vida con la que has sido bendecido. Experimentarás las alegrías que te están esperando apenas tengas el coraje y la fe como para formar parte del juego. Toma una respiración profunda. Date cuenta de que hay un hermoso mundo esperando ser disfrutado. Forma parte de él. Concéntrate en las cosas maravillosas que podrían ser, y disfruta haciéndolas realidad.

— Gabriel Sandler

previousMantén el rumbo       Lo que hace faltanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.