virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 5 de Septiembre de 2006

Tanto

Tienes tanto. Tienes personas que te aman. Tienes un mundo lleno de belleza y oportunidades a tu alrededor. Puedes pensar, puedes actuar, puedes tomar decisiones. Puedes aprender, puedes crecer, tienes sueños y anhelos y con ellos, la capacidad de hacerlos realidad.

Puedes marcar una verdadera diferencia en el mundo que te rodea. Tienes por delante un día pleno de vitalidad esperando ser vivido. Tienes desafíos que pueden edificar tus fortalezas, y tienes la energía con la cual superarlos.

La vida está muy lejos de ser perfecta y sin embargo resulta absolutamente maravillosa. El hecho de que algunos de los detalles cotidianos podrían estar mejor, sólo sirve para demostrar cuán enorme bendición constituye el estar vivo y tener la posibilidad de hacer que las cosas sucedan.

Tú tienes el noventa y cinco por ciento de lo que tendrían las personas más acaudaladas, más exitosas. Y el otro cinco por ciento está a tu alcance para que lo hagas tuyo apenas reconozcas que es posible.

— Gabriel Sandler

previousLiderazgo       Máximo rendimientonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.