virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 6 de Septiembre de 2006

Máximo rendimiento

Piensa en tus prioridades; no en aquellas que dices tener sino en aquellas que promueves con tu tiempo, tus pensamientos, acciones y compromisos. ¿Hacia dónde te están guiando? ¿En quién te están convirtiendo?

¿Están tus prioridades atrapadas en la comodidad del presente? ¿O están impulsándote a que te remontes aún más alto? Dentro de cinco años, tu vida reflejará fielmente las prioridades que hoy sostienes. ¿Qué tipo de vida vivirás entonces?

Perseguir tus más preciados sueños no es más difícil que perseguir tus caprichos más superficiales. A cada instante decides encaminarte en una u otra dirección. La diferencia no radica tanto en cuánto esfuerzo destines. La diferencia está en la dirección que tenga ese esfuerzo. Hablar con un cliente potencial no demanda más esfuerzo que conversar con un amigo, del partido de ayer a la noche. Sin embargo, en términos de resultados de largo plazo, las diferencias pueden resultar enormes.

Sean cuales fueren tus prioridades, les dedicarás tiempo y esfuerzo para transcurrir por este día. Elije sabiamente tus prioridades, y obtén el máximo rendimiento futuro de tu inversión presente.

— Gabriel Sandler

previousTanto       Basado en la verdadnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.