virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Lunes 11 de Septiembre de 2006

Algo crecerá

Algo va a germinar hoy en el jardín de tu vida. ¿Será una fea maleza o una hermosísima flor? ¿Será lo que planificaste y creaste a partir de tus pensamientos y acciones, o será simplemente lo que permitiste que ocurriese debido a tu descuido y a la falta de un rumbo claro?

Sea lo que sea que siembres, crecerá en el terreno fértil que constituye este día. Deja de plantar, deja de cuidar el jardín y verás cómo algo crece de todas maneras. Eso que crezca, probablemente no sea de tu agrado.

Es muy fácil, recorriendo un vecindario, identificar cuáles son los jardines mantenidos con esmero y amor. Son aquellos que relucen de esplendor. Del mismo modo, una vida bien cuidada está repleta de las brillantes y hermosas recompensas fruto de ese cuidado y ese esfuerzo.

¿Qué crecerá hoy en tu vida? El terreno fértil está esperando la semilla de tu determinación y el cuidado de tu compromiso. Hoy puedes hacer crecer algo valioso y bello. Tan sólo decídete y hazlo, ahora.

— Gabriel Sandler

previousBajo control       Se tú mismonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.