virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 12 de Septiembre de 2006

Se tú mismo

TemplateBeginEditable name="doctitle” -->Motivacion Diaria - Home

-------

Martes 12 de Septiembre de 2006

Se tú mismo

La forma más certera de causar una buena impresión es ser tú mismo. Después de todo, ser tú mismo es lo que mejor haces. Tienes mucha experiencia haciéndolo. La forma más certera de parecer un tonto es tratando de impresionar a los demás pretendiendo ser alguien que no eres.

El éxito no se alcanza fingiendo. El éxito proviene de tu esencia. Quizás creas que tu esencia no es, al fin y al cabo, nada demasiado espectacular. Si así fuese, ¡estás completa y absolutamente equivocado!

En realidad tu esencia desborda, pero saldrá a relucir sólo si tú lo permites. Tus propias experiencias, pensamientos, intereses, conocimientos, pasiones, deseos, integridad y sentido del humor, junto con otras muchas cosas, te hacen un ser diferente y verdaderamente especial.

Eres una persona maravillosa y te lo mereces. La fuerza de tu esencia proviene de ser quien tú eres. Se tú mismo. Es tu destino. El mundo está esperando poder abrazar con felicidad a la persona genuina y valiosa que tú sabes que eres.

— Gabriel Sandler

previousAlgo crecerá       Creando valornext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.