virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 13 de Septiembre de 2006

Creando valor

Intentando abrirte camino a expensas de los demás, encontrarás resistencia a cada paso. Pero si intentas abrirte camino creando valor para los demás, verás cómo todo el mundo te ayuda de buen grado.

Elévate por sobre la multitud, y luego busca caminos para atraerla, con honestidad y genuinamente. Es una estrategia mucho más efectiva que la de buscar la forma de derribar a todos. A los demás puedes quitarles sólo una cierta cantidad de cosas. Sin embargo, respecto de lo que puedes generar para ti y para el mundo que te rodea, no existen límites.

No se puede ganar a lo grande dejando perdedores en el camino. De hecho, quienes ganan a lo grande lo hacen generando más ganadores. No lo logran luchando por lo que ya existe, sino creando algo que nunca antes había existido.

Los perdedores buscan la manera de sobrevivir robando valor de los demás. Los ganadores saben que el camino hacia el verdadero bienestar pasa por crear tanto valor como sea posible, para la mayor cantidad de gente posible. Tú también puedes hacerlo, ahora mismo. Ocurre todos los días y como resultado, progresa el mundo.

— Gabriel Sandler

previousSe tú mismo       Ocúpate de ellosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.