virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Martes 19 de Septiembre de 2006

Las más importantes prioridades

Si todo lo que tienes en la vida te fuese quitado súbitamente, ¿qué sería lo que más extrañarías? ¿Qué sería aquello sin lo cual no podrías vivir? A nadie le gusta pensar en la posibilidad de perderlo todo, pero puede resultar una buena manera de conectarte con tus prioridades más importantes.

¿Qué tal si arrancases cada día enfocándote en aquellas cosas que son realmente importantes para ti? ¿Cómo afectaría una actitud semejante, la manera en que encaras cada día? Ciertamente haría que estuvieses más concentrado, que fueses más disciplinado, más efectivo, y más flexible ante los inevitables vaivenes de lo cotidiano. Mantenerte en contacto con tus verdaderas prioridades le otorga a tu vida una perspectiva poderosa y llena de posibilidades cada uno de sus aspectos.

Cuanto más puedas mantener esa perspectiva, más satisfactorios serán los resultados que obtendrás a través de tus pensamientos y acciones. Estas quemando energía a cada instante, haciendo que pasen cosas. Si estás logrando que todas esas cosas estén de acuerdo con los aspectos realmente importantes de tu vida, entonces significa que esa vida es buena de veras.

Mira más allá del barullo superficial y del clamor del mundo que te rodea. Descubre qué es lo que realmente valoras. Mantente en contacto con ello a cada instante, y eso que consideras importante agregará un valor inmenso a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousNo te preocupes, ocúpate       Las más importantes prioridadesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.