virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 21 de Septiembre de 2006

Crecer a partir de un desengaño

Cada uno de los desengaños y desilusiones que experimentes seguirán pesando sobre ti, sólo hasta que aprendas y aceptes lo que tienen para enseñarte. El preciso instante en que un desengaño se convierte en una experiencia de aprendizaje, es el instante a partir del cual se transforma en conquista.

Aprender de tus defectos y crecer a partir de los desengaños es una de las oportunidades más enriquecedoras que puedes llegar a experimentar. La adversidad es un maestro detallista, efectivo y muy personalizado. Las lecciones aprendidas en medio de la desilusión y el desengaño permanecerán contigo por siempre.

Cuando puedas agradecer tus problemas, empezarás a cosechar los valores que éstos traen consigo. La vida es complicada, pero es a partir de esa complejidad que adquiere sentido y belleza. En cada desengaño reside la semilla de la realización personal. Aprende eso que tiene para enseñarte y estarás haciendo verdaderos progresos.

— Gabriel Sandler

previousLas más importantes prioridades       Paznext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.