virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 23 de Septiembre de 2006

Hacia la luz

Estás a tan sólo un instante de la desesperación, y a tan sólo un instante de la grandeza. La vida puede cambiar en un instante, en este preciso instante. La vida puede cambiar porque tú puedes cambiar. Puedes transformar tu visión, incluso sin ninguna evidencia que lo fundamente. Puedes decidir sentirte desanimado sin ninguna razón aparente. O ser positivo y entusiasta aun cuando parezca que el mundo entero se está poniendo en tu contra.

La realidad es para ti lo que tú decidas hacer de ella. Por supuesto que hay muchos factores que influyen y que están fuera de tu control, y así y todo tú sigues estando en absoluto control de ti mismo. Y eso es lo que realmente importa.

¿Y si pudieses decidir sentirte feliz cada vez que quisieses? La verdad es que puedes. ¿Y si pudieses decidir ser positivo y entusiasta cada vez que te lo propusieses? De hecho, puedes.

Enfocarte en lo positivo cuando todo a tu alrededor sugiere que seas negativo, ¿es ser poco realista? No, no lo es. Es esclarecedor. Es efectivo. Es energizante. Y no sólo te hace progresar, también llena tu vida de luz. Este momento está destinado a la grandeza. Da un paso en dirección a la luz, y vívelo así.

— Gabriel Sandler

previousPaz       Deséchalosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.