virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 26 de Septiembre de 2006

Felicidad en el esfuerzo

La satisfacción que se alcanza a través de un esfuerzo sostenido y efectivo es inigualable. Cada uno, de alguna manera, desea marcar una diferencia. Concretando, haciendo que las cosas se hagan realidad, creando valor aún con esfuerzo, son caminos poderosos y probados para marcar esa diferencia.

Sin embargo, demasiado a menudo perdemos el rumbo, por comodidad y conveniencia, buscando evitar el mayor esfuerzo posible. Nos creemos aquél trágico supuesto de que la buena vida es equivalente a no tener que hacer esfuerzo alguno, cuando en realidad es justamente a la inversa. No hay nada más hueco y vacío que una vida dedicada al ocio.

Llena tus días de esfuerzo honesto y efectivo. Marca una diferencia con actitud positiva y las recompensas que obtendrás serán enormes. Siente la enorme felicidad de hacer que las cosas pasen, haciendo lo que haya que hacer.

— Gabriel Sandler

previousDeséchalos       Opiniones diferentesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.