virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 30 de Septiembre de 2006

Ahora estás preparado

Detente tan sólo un momento y piensa en algo agradable. Relaja tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Descubre un instante de felicidad en la belleza de la existencia, aquí y ahora. Por un momento, deja tus preocupaciones de lado. Toma conciencia del profundo sentido de tu propia existencia y de la maravilla que ésta representa.

Date cuenta de que en este mismísimo instante tienes todo lo que podrías necesitar o desear para este presente que estás viviendo. Tomar conciencia de esto genera confianza y seguridad. Llena tu espíritu con ellas.

Ahora estás preparado para enfrentar cualquier desafío que la vida pueda proponerte. Ahora puedes construir a partir de la riqueza que ya tienes en tu haber. Ahora puedes considerar a tus preocupaciones no ya como problemas sino como oportunidades.

Estás vivo. Eres capaz. Te lo mereces y puedes hacerlo. Tienes a tus órdenes una fuerza poderosa e innegable; la posibilidad de vivir, de pensar y de actuar. Todo gran logro se construye con ideas, acción y con la pasión de estar vivo. Tienes todo lo necesario. Ahora muévete y crea tu propia grandeza, única y especial.

— Gabriel Sandler

previousQue sea un día genial       Valores positivosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.