virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Lunes 16 de Octubre de 2006

Percepciones

¿Qué pasaría si tus limitaciones no fuesen más que una ilusión? ¿Qué tal si estuvieses paralizado no por tus circunstancias, sino por tu mente? Aunque identificar las percepciones de los demás suele ser sencillo, poder diferenciar entre las propias percepciones y la realidad suele ser más complicado.

En muchos sentidos, el mundo tal cual lo ves es una creación propiamente tuya. Piensa en lo que ello podría significar. Si tan sólo pudieses hacer que tu mente trascendiese los obstáculos que percibe, quizás te darías cuenta de que en realidad no existen. En el preciso instante en que decidieses modificar tu punto de vista las limitaciones contra las que luchas podrían desaparecer.

Eso que parecía ser la fría, dura e inmutable realidad podría derretirse y transformarse gracias al poder de tus propias percepciones. Aunque sería tonto ignorar la realidad, quedar congelado por ella resultaría trágico.

¿Qué tal si pudieses transformar el mundo y no lo supieses? ¿Qué tal si súbitamente tomases conciencia de ello? Mira más allá de lo obvio. Mira más allá de tus propios supuestos. Sal del marco de tus propias percepciones y maravíllate con la inmensidad de tu potencial.

— Gabriel Sandler

previousHaz que así sea       Relájate, incluso ahoranext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.