virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 18 de Octubre de 2006

Lo que sabes que está bien

No importa lo que hagas, siempre habrá quienes discrepen contigo. No puedes complacer a todo el mundo, así que intentarlo sería ridículo. En cambio, asegúrate de que tus acciones estén regidas por aquello que tú sabes es lo correcto. Trasciende lo meramente popular, o previsible, o aparentemente impactante. Mantente enfocado en lo que tu sabes que es lo correcto.

Acepta los cumplidos con gracia y humildad pero sin vivir pura y exclusivamente por ellos. Aprende de las críticas sin desanimarte por ellas. Escucha a tu corazón. Vive la vida en tus propios términos, basado en lo que tú sabes que es lo que corresponde hacer. Lo que más impresionará a quienes más vale la pena impresionar, será tu autenticidad.

Tienes muchas cosas especiales para ofrecer al mundo. Algunas personas sentirán resentimiento. Otras te aceptarán ciegamente. No te dejes influenciar por ninguno de ellos. Se quien tú eres, tan honestamente como puedas.

La integridad es más que una aseveración o una promesa. La integridad es el resultado de ser consistentemente honesto con tus valores más profundos, incluso cuando nadie está mirando. Seguir haciendo aquello que tú sabes que es lo correcto, hará realidad tus más grandes potencialidades.

— Gabriel Sandler

previousRelájate, incluso ahora       En el caminonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.