virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 24 de Octubre de 2006

Tener lo suficiente

Cuanto más dependas de cosas que están fuera de tu alcance, más frustrado y desdichado te sentirás. Asume la responsabilidad por tu propia realización, por tu propia felicidad, por tu propio bienestar. Estas cuestiones no deberían estar condicionadas, ni depender de factores fuera de tu control. Deja de esperar el permiso para ser feliz. Date permiso a ti mismo y empieza a vivir cada instante con alegría.

"Si tan sólo pudiese cambiar de empleo y ganar más dinero, entonces sería feliz." ¿Pretendes consolarte con falsos supuestos como este? Haz todo lo necesario, por todos los medios, para conseguir un excelente trabajo pero no te engañes creyendo que ello te hará sentirte realizado, o de que no lograrlo te impedirá ser feliz.

Te sentirás realizado y feliz una vez que te hayas dado cuenta de que ya tienes suficiente. Y eso depende pura y exclusivamente de ti. Acepta y vive plenamente toda la riqueza que ya tienes y nada en el mundo podrá retenerte.

— Gabriel Sandler

previousSigue adelante       Acciones efectivas y enfocadasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.