virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Lunes 30 de Octubre de 2006

Vivir sin condicionamientos

Hacer lo que estás haciendo, ¿influye de alguna manera en cómo te sientes? ¿Qué pasaría si pudieses sentir plena felicidad independientemente de lo que estuvieses haciendo? ¿Será posible?

Por supuesto que si. Tu propia capacidad para ser feliz no depende de ninguna situación, actividad o resultado en particular. Obviamente que deseas ciertos y determinados resultados y condiciones. Sin embargo, éstos no te definen ni te condicionan como persona.

La felicidad inherente a tu esencia humana es incondicional y absolutamente abarcadora de toda tu existencia. Puedes ir más allá de la lucha cotidiana, puedes desprenderte de meras circunstancias. Y haciéndolo encontrarás una libertad maravillosa que llenará de fuerza, foco y efectividad todo lo que emprendas.

No ignores la realidad ni te escapes de ella. Trasciéndela, simplemente. Eres más que tus circunstancias. Eres más que tus problemas, más que tus bienes y que tus preocupaciones. En la medida en que permitas que tu espíritu se eleve por encima de tus circunstancias podrás aprovechar lo mejor de ellas, sin importar qué puedan ser.

— Gabriel Sandler

previous¿Simple o fácil?       Estás al mandonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.