virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Miércoles 1 de Noviembre de 2006

Hay una razón

Este día es como debe ser. Es el resultado de factores perfectamente previsibles, lógicos y evidentes. Aunque muchas de las actuales circunstancias puedan parecer injustas, poco equitativas o insensiblemente aleatorias, lo único que conseguirías bajando los brazos y maldiciéndolas sería dejar de ver las oportunidades que tienes a tu alcance.

Por el contrario, acepta que existe una razón para que hoy sea como es. Observa detenidamente cómo llegaste hasta este momento. Esos mismos factores que se combinaron para hacer que este día sea de esta manera, podrían haber funcionado de tal manera como para llevarte a dondequiera hubieses deseado encaminarte.

Este día tiene una razón, y tiene también un objetivo. Tiene una causa y tiene un efecto. Hoy puedes ver claramente lo que ya ha sucedido y puedes influir directamente sobre lo que sucederá de ahora en adelante.

Este no es simplemente un día cualquiera. Es claramente un día especial, tuyo por alguna razón y con un objetivo. Haz todo lo que puedas por seguir avanzando, y por hacer realidad todo el potencial que se encuentra contenido de manera única y especial en este momento irremplazable.

— Gabriel Sandler

previousEstás al mando       Pensando en tinext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.