virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 10 de Noviembre de 2006

Pequeñas decisiones, grandes resultados

Si tuvieses la opción de elegir, ¿optarías por ser una persona sana, con un buen pasar económico, segura de si misma, plena y feliz, o preferirías una vida llena de enfermedades, pobreza y desesperación? Es una decisión fácil. Cualquiera optaría por la primera alternativa sin siquiera pensarlo.

De hecho, tienes esta elección en tus manos. Generalmente no te es presentada de una manera tan directa y evidente, y nunca aparece como una elección aislada. Por el contrario, la calidad y dirección que va tomando tu vida depende de las muchas, muchísimas decisiones que vas tomando, momento a momento, día tras día, que se combinan unas con otras para moldear la realidad de tu propio mundo.

Las pequeñas decisiones que tomas, esas que parecen no importar demasiado, rápidamente se acumulan para producir importantes resultados. Afectan en forma directa el tipo de vida que vives. Durante cada uno de tus días te enfrentas con una cantidad apabullante de opciones. Al ir tomando decisiones, mantente claramente enfocado en la dirección que quieres que tome tu vida. Toma las decisiones adecuadas, una por una, día tras día, y te encaminarás con certeza en la dirección que hayas elegido.

— Gabriel Sandler

previousHazlo tuyo       Guiado por el agradecimientonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.