virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Jueves 22 de Noveimbre de 2006

Prepárate

El mundo está lleno de maravillosas oportunidades, y aparecen más cada día. Para aprovecharlas al máximo hay que estar preparado. El éxito no depende tanto de poder acceder a una oportunidad, como de la cantidad de preparación que ha precedido a su aparición.

Prepararse no suele ser muy emocionante. En el corto plazo puede resultar tedioso y no demasiado interesante. Sin embargo se amortiza de muchas maneras. Estando preparado puedes aprovechar al máximo los buenos tiempos. Estando preparado, puedes progresar incluso en tiempos difíciles.

Mañana ya llegará. ¿Estás haciendo hoy todo lo posible para que te encuentre adecuadamente preparado? Los meses y los años irán transcurriendo, y a medida que ello ocurra te darás cuenta de que la preparación que hayas podido acumular ahora, agregará muchísimo valor al resto de tu vida por venir. ¿Alguna vez deseaste ser lo suficientemente afortunado como para estar en el lugar correcto en el momento correcto? Con la preparación suficiente podrás llegar a esa situación, seguro y confiado.

— Gabriel Sandler

previousDi que si       Haz que sucedanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.